Quienes somos - NICARAGUA EMPLEABILIZATE

Conectando empleados con reclutadores

ads

ads

Quienes somos

Somos la web de empleo líder en Latinoamérica y centroamerica.

Es la bolsa de trabajo con más visitas en  Salvador, además de la segunda en países como Honduras, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Costa Rica, 

Ayudamos a las personas a encontrar un trabajo mejor y a crecer profesionalmente y a las empresas a encontrar al profesional que mejor encaje con sus necesidades. Con este objetivo ofrece también soluciones innovadoras para la gestión del talento y la digitalización del reclutamiento.




MISION


Contribuir a la formación del capital humano que requiere el entorno laboral, mediante estrategias de inserción y desarrollo laboral orientadas a la comunidad , para que con responsabilidad y compromiso social fortalezcan la calidad e innovación  e impulsen el desarrollo sustentable a nivel local y global.


VISION

  • Ser un entorno de comunicación interactivo altamente funcional y ampliamente reconocido por su influencia dentro y fuera de la Universidad y un medio efectivo de colaboración entre nuestra institución y los sectores productivo y gubernamental.
  • Ser la herramienta estratégica que vincule de manera efectiva, amplia y vigorosa a los estudiantes y egresados de la Universidad Veracruzana con el campo profesional de la región.
  • Constituir una guía permanente y una fuente autorizada de conocimientos e información vigentes para los buscadores de empleo de la comunidad universitaria en todo lo referente a oportunidades de puestos de trabajo, autopromoción profesional, capacitación y actualización.
  • Contribuir a enriquecer la pertinencia de los programas curriculares y a mantenerlos vigentes.