Descripción
- • Supervisar el cumplimiento de horarios y polÃticas de la organización a fin de realizar un trabajo en equipo para lograr los resultados de cada uno de las sucursales.
• Realizar en tiempo y forma la apertura y cierre de tienda
• Garantizar en su equipo conductas de respeto y apegadas a valores organizacionales, código de conducta y polÃticas en temas de sanidad e higiene, seguridad, producto y servicio, supervisando la ejecución de las mismas.
• Dar seguimiento a las estrategias de ventas para cumplir con las metas y los indicadores de las tiendas y el presupuesto.
• Realizar y cumplir los programas de mercadotecnia, recursos humanos y operaciones en tiempo y forma.
• Dar el seguimiento a la planeación establecida para la sucursal asegurando la solicitud de insumos a fin de tener los productos necesarios para operar.
• Garantizar la excelente atención al cliente y cambios de productos solicitados.
• Ejecutar las promociones de producto de acuerdo a cada sucursal.
• Aplicar las medidas de mantenimiento para resguardar la integridad de los empleados e invitados de la sucursal.
• Solicitar transferencia de producto faltante con las sucursales cercanas para lograr la venta.
• Cumplir o superar las expectativas de las metas de venta
• Contar con su plantilla completa para poder operar la sucursal.