- Asegurar la detección e identificación de fraudes, errores y desviaciones de procedimientos en las transacciones realizadas en la red de agencias del paÃs; a través de la revisión detallada de la documentación, arqueos, generada en la operativa de las agencias; con la finalidad de corregir y prevenir la recurrencia de los mismos.
Funciones
• Controlar que la documentación que respaldan todas las operaciones que se realizan en las agencias se realicen de forma correcta, cumplimiento con las polÃticas y procedimientos establecidos; con el fin de evitar fraudes e irregularidades dentro de la empresa y salvaguardar el efectivo y valores, evitando pérdidas económicas y de imagen hacia los clientes.
• Visitar agencias, para realizar actividades de control de interno relacionadas con el control documentario de las operaciones, arqueos sorpresivos en cajas y otras actividades asignadas, con el fin de corregir y prevenir errores o desviaciones en las operaciones que se realizan.
Requisitos
Licenciado en Contabilidad publica y auditoria
Al menos dos años de experiencia como auxiliar de auditorÃa, o área de control.
Programas computacionales, principalmente Word, Excel.
Elaboración de informes técnicos
Arqueos de caja
Habilidad para trabajar en equipo.
Ordenado, Alto nivel de energÃa, Orientado a resultados Requerimientos
- Educación MÃnima: Universidad
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Español
- Edad: entre 18 y 70 años
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
- Personas con discapacidad: SÃ