Analista de Riesgo - NICARAGUA EMPLEABILIZATE

Conectando empleados con reclutadores

ads

ads

jueves, 8 de julio de 2021

Analista de Riesgo

 



  • Asegurar la detección e identificación de fraudes, errores y desviaciones de procedimientos en las transacciones realizadas en la red de agencias del país; a través de la revisión detallada de la documentación, arqueos, generada en la operativa de las agencias; con la finalidad de corregir y prevenir la recurrencia de los mismos.

    Funciones

    • Controlar que la documentación que respaldan todas las operaciones que se realizan en las agencias se realicen de forma correcta, cumplimiento con las políticas y procedimientos establecidos; con el fin de evitar fraudes e irregularidades dentro de la empresa y salvaguardar el efectivo y valores, evitando pérdidas económicas y de imagen hacia los clientes.

    • Visitar agencias, para realizar actividades de control de interno relacionadas con el control documentario de las operaciones, arqueos sorpresivos en cajas y otras actividades asignadas, con el fin de corregir y prevenir errores o desviaciones en las operaciones que se realizan.

    Requisitos

    Licenciado en Contabilidad publica y auditoria

    Al menos dos años de experiencia como auxiliar de auditoría, o área de control.

    Programas computacionales, principalmente Word, Excel.

    Elaboración de informes técnicos

    Arqueos de caja

    Habilidad para trabajar en equipo.

    Ordenado, Alto nivel de energía, Orientado a resultados
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 18 y 70 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí